QUIÉNES SOMOS


Almacenes Ferretería Arenal se implantó en Alcázar de San Juan en 1984, desde sus inicios en 1949 en la localidad Toledana de Corral de Almaguer, el principal objetivo fue dar el mejor servicio a sus clientes como ferretería de proximidad y atención personalizada a los profesionales e industria de la mayoría de los sectores. Después de más de 66 años de experiencia, contamos con un reconocido prestigio gracias a la profesionalidad, seriedad e incansable ilusión trasmitida por el fundador (Antonio Sánchez-Beato Ramírez).





Contamos con 4 puntos de venta con más de 60.000 artículos en stock, para los clientes que no pueden acceder a nuestros puntos de venta podemos atenderlos a través nuestra tienda online, abierta al cliente de internet en 2004, nuestra atención personalizada le resolverá cualquier duda que tenga sobre nuestros artículos.

Somos socios de COMAFE - (FERROKEY) (Cooperativa Madrileña de Ferreteros) lo que supone una garantía a nuestra gestión. Somos distribuidores oficiales de KARCHER, STIHL, FEIN, MILWAUKEE, JUBA, TYROLIT, BAHCO, BELLOTA, EDILKAMIN, COMPRESORES UNIAIR, CISA, TESA, FAPIM, HETTICH, FESTOOL entre otras más.

Somos una garantía para el usuario/cliente final, profesional, autónomo y pequeña o gran empresa. Ofrecemos suministro de maquinaría y Herramientade diferentes marcas

Somos tu ferreteria online. Tenemos ofertas y descuentos todas las semanas con los precios mas bajos. Envio gratis a partir de 10€.